Este lunes, la excandidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no descartó conversar con el mandatario Pedro Castillo.
“Yo no me niego a esa posibilidad. Cada vez que un presidente de la República me ha solicitado conversar, siempre he asistido. Es más, la semana pasada ha habido una reunión del Acuerdo Nacional y como representante de Fuerza Popular acudió el vocero Nano Guerra García”, expresó en RPP.
PUEDES VER | Keiko Fujimori sobre Gabinete: “Si Castillo hiciera cambios, con toda tranquilidad se daría el voto de confianza”
Asimismo, expresó que “más allá de las denuncias e irregularidades que nosotros hemos revelado”, reconoce a Castillo como presidente e indicó que espera “que escuche el sentir de las grandes mayorías y que haga un buen mandato en los próximos cinco años”.
PUEDES VER | Perú Libre busca presidir la comisión especial del Tribunal Constitucional: “Vamos a intentarlo”
Por otro lado, reveló que decidió no acudir a las continuas manifestaciones en contra del Gobierno. “Pero sí saludo el activismo político”, agregó.
“Creo que es fundamental que nuestros ciudadanos estén alertas, sobre todo porque vemos que hay una intención de mantener su plan radical, pero todavía hay muchas alertas que nos preocupan que quieran convertir a nuestro país en Cuba y en Venezuela”, explicó.





