Daddy Yankee demandó a su aún esposa Mireddys González ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, en Puerto Rico.
Dicha acción se debe a supuestas transferencias millonarias no autorizadas desde cuentas corporativas, las cuales ascenderían a 100 millones de dólares.
El abogado de Daddy Yankee, Carlos Díaz Olivo, afirmó en respuestas escritas que se realizaron peticiones para cuidar la posesión de los bienes del cantante contra González y su hermana, Ayeicha González.
Las transferencias se habrían realizado desde las cuentas corporativas de El Cartel Records y Los Cangris con dirección a cuentas personales, sin la autorización del intérprete.
DADDY YANKEE SE SEPARA DE MIREDDYS GONZÁLEZ
La respuesta legal del artista se da luego de dos semanas desde que anunciara su separación de la madre de sus dos hijos, Mireddys González, con quien estuvo casado por casi tres décadas.
“Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual mi esposa y yo, hoy mis abogados, responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys”, inició Daddy en su comunicado.
Además, había agregado que: “Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad”.