Keiko Fujimori sobre cambios de altos mandos en la PNP: “Pedro Castillo está actuando sin límites”

La lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, se pronunció sobre los cambios que realizó el gobierno del presidente Pedro Castillo a los altos mandos de la Policía Nacional del Perú (PNP). La excandidata presidencial indicó desde Nuevo Chimbote, en la provincia del Santa (Áncash) que el gobernante “está actuando sin límites y son vergüenza”. […]

agosto 27, 2022 –
18:19.
Actualizado en enero 16, 2025 –
01:53.
NULL
NULL

La lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, se pronunció sobre los cambios que realizó el gobierno del presidente Pedro Castillo a los altos mandos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

La excandidata presidencial indicó desde Nuevo Chimbote, en la provincia del Santa (Áncash) que el gobernante “está actuando sin límites y son vergüenza”.

PUEDES VER | Comisión de Defensa cita al ministro del Interior para el lunes 29 por cambios en la PNP

Fujimori también señaló que “decapitar” a los miembros de la PNP porque “han detenido a algunos familiares o allegados es una confesión de culpabilidad y desesperación”.

“Considero que el señor Castillo está actuando sin límites y sin vergüenza. Decapitar a nuestra Policía Nacional porque miembros de esta institución han detenido a algunos familiares o allegados es una confesión de culpabilidad y desesperación”, afirmó.

PUEDES VER | Lady Camones: “Pedro Castillo incurre en un nuevo acto de abuso de poder en nuestra Policía”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último