El excanciller Javier González-Olaechea aseguró que busca ser presidente ante el clamor de un cambio radical que busca ponerle fin a la agenda impuesta por la izquierda ideológica y los caviares.
“Volvamos al inicio de la voluntad que es el cambio radical, que es decirle no a todas las prácticas que no han llevado al estado de postración que han sido puestas, la agenda, por la izquierda ideológica y por los caviares", manifestó en 'Milagros Leiva, Entrevista'.
Es por eso que, mostrando una tarjeta roja y esposas, exclamó que a todos los candidatos de ese sector hay que decirles "¡No!", y meter a todos los corruptos a la cárcel.
“A todos esos en las elecciones hay que sacarles esta tarjeta (roja): ¡No! Se debe acabar con el predominio de la izquierda radical. Se debe liberar al Perú a través de qué, metiendo a los corruptos, ¿dónde? A todos, a la cárcel, sin distinción, aunque sea tu pariente, o sea el mío”, vociferó.
Al ser consultado si permanecerá en el Partido Popular Cristiano (PPC) si no llega a ser elegido presidente del Perú, Javier González-Olaechea respondió: “De todas maneras”