La Policía del Capitolio de Estados Unidos (USCP) informó que aumentarán la seguridad para los parlamentarios tras el ataque al esposo de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes.
Tom Manger, jefe de la Policía del Capitolio, señaló que el clima político actual exige más recursos para proporcionar capas adicionales de seguridad para los integrantes del Congreso.
PUEDES VER | ‘Dida’: fallece elefanta con los colmillos más grandes de Kenia
“Creemos que el clima político actual exige más recursos para proporcionar capas adicionales de seguridad física para los miembros del Congreso”, dijo a través de un comunicado.
La Policía del Capitolio afirmó que el Departamento continuará coordinando con las agencias policiales estatales y locales sobre la seguridad de los parlamentarios y senadores.
PUEDES VER | Corea del Norte dispara 23 misiles, uno de ellos cerca de Corea del Sur
“La asistencia que recibimos de nuestras agencias asociadas es crucial para garantizar la seguridad de los miembros del Congreso mientras están fuera del Capitolio. El Departamento continuará coordinando con las agencias policiales estatales y locales sobre la seguridad de los miembros”, precisó.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.