Salas dice que Castillo no acudirá al CADE: “Él considera que es más importante atender los campos sociales”

El titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas, informó este jueves que el presidente de la República, Pedro Castillo, no va a participar en la 60 edición del CADE Ejecutivos. “No va a ir al CADE. Tiene una serie de actividades aquí en Lima y él considera que es más importante […]

noviembre 10, 2022 –
15:15.
Actualizado en febrero 4, 2025 –
01:48.
NULL
NULL

El titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas, informó este jueves que el presidente de la República, Pedro Castillo, no va a participar en la 60 edición del CADE Ejecutivos.

“No va a ir al CADE. Tiene una serie de actividades aquí en Lima y él considera que es más importante atender los campos sociales que ir al CADE hasta Paracas. (…) El presidente ha decidido atender sus actividades aquí en Lima”, dijo el ministro de Estado.

PUEDES VER | Aníbal Torres insiste en querer presentar cuestión de confianza al Congreso

Bajo esa línea, Alejandro Salas cuestionó que él, como ministro de Trabajo, no haya sido convocado a pesar de que se habló sobre tercerización en el CADE.

“Creo que se escucha entre ellos. Han estado hablando de la tercerización, le han preguntado al ministro de Economía. Si hubiesen querido hablar realmente de tercerización, hubiesen invitado al ministro de Trabajo. No me han invitado. Entonces, ¿en qué quedamos, en un club de amigos que conversan entre ellos?”, expresó.

PUEDES VER | José Williams sobre acción de amparo: “Otro asunto más que pretende distraer a la población”

Vale señalar que la 60 edición del CADE Ejecutivos está llevando a cabo sus últimas actividades este jueves y en su agenda está la participación de titulares de diversos poderes del Estado.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último