La candidata presidencial Keiko Fujimori anunció esta noche que no van a aceptar el fraude en la mesa de este proceso electoral de la segunda vuelta.
“Dicen que en pocas horas o días van a consumar el fraude en la mesa y nosotros le decimos que no vamos a aceptarlo”, dijo durante el mitin desarrollado en Paseo de los Héroes Navales.
“A lo largo de estas semanas hemos podido ver tantas irregularidades y que quieren apresuradamente ya lanzar un resultado. ¿Por qué tanta presión?”, añadió.
En otro momento, Fujimori Higuchi pidió a los ciudadanos estar atentos a las diferentes convocatorias de movilizaciones que serán de manera pacífica. “Iremos a Palacio con el voto popular”, anotó.
“Quiero que me escuche el señor Castillo, el señor Cerrón y el señor Sagasti, este partido recién empieza”, puntualizó.





