Keiko Fujimori: “En pocas horas o días van a consumar el fraude en la mesa y nosotros no vamos a aceptarlo”

La candidata presidencial Keiko Fujimori anunció esta noche que no van a aceptar el fraude en la mesa de este proceso electoral de la segunda vuelta.  “Dicen que en pocas horas o días van a consumar el fraude en la mesa y nosotros le decimos que no vamos a aceptarlo”, dijo durante el mitin desarrollado […]

julio 10, 2021 –
19:50.
Actualizado en enero 19, 2025 –
02:38.
NULL
NULL

La candidata presidencial Keiko Fujimori anunció esta noche que no van a aceptar el fraude en la mesa de este proceso electoral de la segunda vuelta. 

“Dicen que en pocas horas o días van a consumar el fraude en la mesa y nosotros le decimos que no vamos a aceptarlo”, dijo durante el mitin desarrollado en Paseo de los Héroes Navales.

“A lo largo de estas semanas hemos podido ver tantas irregularidades y que quieren apresuradamente ya lanzar un resultado. ¿Por qué tanta presión?”, añadió.

En otro momento, Fujimori Higuchi pidió a los ciudadanos estar atentos a las diferentes convocatorias de movilizaciones que serán de manera pacífica. “Iremos a Palacio con el voto popular”, anotó.

“Quiero que me escuche el señor Castillo, el señor Cerrón y el señor Sagasti, este partido recién empieza”, puntualizó.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último