Carlos Neuhaus: “Si la gente no quiere vacunarse, que no lo haga; pero que no contagie a otros”

El presidente ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales del Perú, Carlos Neuhaus, respaldó la obligación de presentar el carné de vacunación contra la covid-19 para ingresar a espacios cerrados. “No soy abogado, pero lo que tengo muy claro es que todo el mundo tiene derecho a muchas cosas, pero el derecho fundamental es el […]

diciembre 12, 2021 –
11:23.
Actualizado en enero 17, 2025 –
01:41.
NULL
NULL

El presidente ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales del Perú, Carlos Neuhaus, respaldó la obligación de presentar el carné de vacunación contra la covid-19 para ingresar a espacios cerrados.

“No soy abogado, pero lo que tengo muy claro es que todo el mundo tiene derecho a muchas cosas, pero el derecho fundamental es el derecho a vida, y aquel que atente contra el derecho a mi vida debe no hacerlo. No puede ser que algunas personas invoquen a algunas cláusulas legales para decir que tengo el derecho de atentar contra la vida de los demás. Si la gente no quiere vacunarse, que no se vacune; pero que no vaya a contagiar a otros”, declaró en diálogo con RPP.

PUEDES VER | Minsa: El 71% de la población objetivo ya cuenta con dos dosis de la vacuna

En ese sentido, destacó que la medida motivó a que muchas personas acudan a los centros de vacunación para ser inmunizados.

“Nosotros lo que tenemos que hacer es cumplir con la ley, nos guste o no nos guste, y creo que a la larga esto va a ser beneficioso porque ayer en Lima y otras ciudades hubo una gran cantidad de gente que ha ido a vacunarse ha sido impresionante y mucha de las excusas eran que se olvidaron o que trabajan mucho”, señaló.

PUEDES VER | Cevallos: “No queremos hospitales repletos con pacientes COVID-19 después del 15 de enero”

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último