¿Quién ganó el debate presidencial en Arequipa? | RESULTADOS

De acuerdo a los usuarios del sitio web de Willax, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ganó el debate que sostuvo este domingo con su contendor Pedro Castillo (Perú Libre), en Arequipa. Keiko Fujimori: 95% Pedro Castillo: 5% *Votos: 46,380 MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO. SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

mayo 30, 2021 –
19:09.
Actualizado en enero 21, 2025 –
00:47.
NULL
NULL

De acuerdo a los usuarios del sitio web de Willax, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ganó el debate que sostuvo este domingo con su contendor Pedro Castillo (Perú Libre), en Arequipa.

Keiko Fujimori: 95%

Pedro Castillo: 5%

*Votos: 46,380

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último