El Grupo Espinoza, empresa propietaria del grifo en el que ocurrió una explosión que ha dejado cientos de afectados y una persona fallecida en Villa María del Triunfo, informó que asumirá la reparación de los inmuebles y bienes afectados.
La empresa lamentó el accidente ocurrido en sus instalaciones colindantes a la estación de servicio, detallando además que este ocurrió mientras se realizaba una operación en su planta de compresión de gas natural.
"Desde Grupo Espinoza, quisiéramos expresar nuestro profundo pesar con lo sucedido y extender nuestras más sentidas condolencias a la familia de Carlos Enrique Flores Revollar (32), jefe de nuestra planta de compresión, a quien hemos perdido en este terrible accidente", reza el comunicado.
La empresa adelantó que asumirá los gastos que demande la reparación de casas, negocios y otros que hayan resultado afectados por la gran explosión.
"Quisiéramos comunicar a las personas que han resultado heridas, o que lamentablemente han visto afectadas sus viviendas, negocios, vehículos u otros bienes, que en Grupo Espinoza no solo lamentamos lo sucedido, sino también nos haremos cargo de reparar los daños causados por la deflagración", indicaron.
Reiteró que la planta de compresión de gas natural a su cargo, como su estación de servicios, cuentan con todos los permisos y autorizaciones que exige la norma para operar, y con las coberturas de las pólizas de seguro para hacer frente a esta situación.