Luis Iberico está feliz porque está pasando por un buen momento en Letonia. Días atrás, el delantero nacional se coronó campeón de la Supercopa con la camiseta del Riga.
A pesar de que los resultados deportivos se le están dando al exjugador de FBC Melgar, confesó que tuvo la posibilidad de regresar a la Liga 1, pero al final decidió seguir compitiendo en Europa.
"De momento este año lo hemos empezado muy bien. Campeonar todo lo posible y jugar, anotar goles. De ahí dar un salto a una mejor liga. Tuve contacto con la gente de Alianza Lima, pero el plan que tenía era quedarme en Riga. Me llamaron hace un mes cuando estaba en pretemporada. Veía que tenía participación en el equipo y sabía que el año lo quería tener aquí", declaró el jugador de 26 años.
Además, agregó: "No te diría cualquiera (fichar por un equipo de Lima). Yo desde muy pequeño soy hincha de la 'U' así que eso es claro. Aunque de momento tengo pensado el año aquí. Va por ahí más que todo".
Por último, exintegrante de San Martín habló sobre su deseo de ser convocado a la selección peruana, ahora bajo la dirección técnica de Jorge Fossati, quien debutará con la 'Bicolor' este mes, enfrentando a Nicaragua y República Dominicana.
"Es difícil lo de la selección porque creo que el comando quizás se centra en la liga peruana. Sentí un crecimiento al llegar aquí y ya estará en ellos convocarme o no. Yo trabajo para ello. Estoy concentrado en la liga. De momento no he tenido comunicación con el comando técnico de la Federación. Yo espero y anhelo que se dé", manifestó Iberico a RPP.