Tendencias:

Renato Tapia tras la derrota ante Bolivia: “Vamos a dar siempre la cara”

"No hay que pensar en qué es lo que ha pasado, en buscar el error o quién cometió el error", expresó el volante nacional.
noviembre 16, 2023 –
18:00.
Actualizado en diciembre 6, 2024 –
02:06.
Renato Tapia tras la derrota ante Bolivia.
Renato Tapia tras la derrota ante Bolivia.

El mediocampista nacional Renato Tapia se refirió a la derrota de la selección peruana 2-0 ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

"El primer gol es virtud de ellos, un error de repente de cálculo de Carlos, pero así es. Tuvimos la de Gianluca para ponernos 1 a 1, de repente el partido cambiaba. Después, el 2 a 0 y ya está. No hay que derramar más mier** en esto y a seguir adelante", fueron las primeras palabras del jugador peruano. 

TAMBIÉN PUEDES VER | "Fuera, Reynoso": este el grito de los hinchas peruanos desde el estadio Hernando Siles de La Paz

Tapia considera que jugaron bien el encuentro de este jueves ante los bolivianos. "Las cosas se hicieron bien. Hay muchos que no han jugado en altura, vienen acá y se sacan la mier** por el equipo. Ya está, no hay que pensar en qué es lo que ha pasado, en buscar el error o quién cometió el error", expresó. 

El volante de la escuadra nacional mostró su molestia por la cuarta derrota consecutiva. "Estoy con bronca porque perdimos, uno nunca quiere irse con las manos vacías, pero así es esto. Vamos a conversar, a tratar de cerrar este partido y pensar en el otro", indicó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Perú vs. Bolivia: Ramiro Vaca pone el segundo gol de los bolivianos y sentencia el partido

Bajo esa línea, Renato Tapia sostuvo que la situación que vive la 'Blanquirroja' se puede revertir. "Somos nosotros, damos la cara, nos paramos en un campo de juego a representar a la 'Bicolor'. Somos nosotros, vamos a dar siempre la cara", puntualizó. 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último