Política


Verónika Mendoza saludó victoria de Lula da Silva, pero sigue sin decir nada sobre Pedro Castillo


Portada: Verónika Mendoza saludó victoria de Lula da Silva, pero sigue sin decir nada sobre Pedro Castillo

Compartir vía:

Redacción Willax TV

La excandidata presidencial Verónika Mendoza reapareció para saludar la victoria de Lula da Silva en Brasil, pero no para hablar de las graves acusaciones que hay en contra del presidente Pedro Castillo, quien ha sido su socio político.

A pesar de la denuncia constitucional que presentó la Fiscalía en contra de Castillo Terrones, la lideresa de Nuevo Perú agradeció a la población brasileña por confiar en el candidato de izquierda y frenar el “odio y violencia” que promovió su rival en los comicios.

PUEDES VER | José Williams solicita a la OEA incluir al Congreso en el programa del Grupo de Alto Nivel que vendrá al Perú

Mediante sus redes sociales, Verónika Mendoza señaló que es una oportunidad para salvaguardar la democracia y la paz dentro de Latinoamérica.

“Gracias al pueblo de Brasil por haberle puesto un dique a los que promueven el odio y la violencia. Desde todas las trincheras posibles debemos cuidar a América Latina como territorio de democracia y de paz. Fuerza y sabiduría para Lula da Silva”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER | Aníbal Torres ordenó dejar sin efecto suspensión de emisión de pasaportes hoy y mañana 1 de noviembre

El izquierdista Lula da Silva derrotó a Jair Bolsonaro en segunda vuelta y regresa a la Presidencia de Brasil, la cual ya ocupó en dos ocasiones (2003-2011).

El Tribunal Superior Electoral dio cuenta de la victoria del condenado por el caso Lava Jato, que con el 99,99% de tramos totalizados consiguió alcanzar el 50,90% frente al 49,10% del aún mandatario brasileño.

https://twitter.com/Vero_Mendoza_F/status/1586874416587218945

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2023. Todos los derechos reservados.