Internacionales


Rusia: KFC vende su negocio y pasará a llamarse Rostic's


Portada: Rusia: KFC vende su negocio y pasará a llamarse Rostic's

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Yum! Brands, la propietaria estadounidense de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), inició el proceso de venta de su negocio en Rusia, integrado por 70 restaurantes y la franquicia, a una empresa rusa.

Según el periódico ruso Kommersant, Yum! Brands firmó el lunes el acuerdo de compra-venta con la compañía rusa Smart Service LTD, con lo que el nuevo propietario deberá renombrar todos los locales como Rostic's.

PUEDES VER | Reino Unido: Rishi Sunak promete estabilidad económica al asumir como jefe de Gobierno

Las partes no han revelado el monto definitivo de la transacción, pero podría ascender a 1.300 millones de rublos (21,26 millones de dólares).

Como se recuerda, Yum! Brand puso en pausa sus restaurantes y las inversiones en el mercado ruso en marzo pasado, tras la invasión a Ucrania.

PUEDES VER | Ucrania pide millonaria suma de dinero por guerra contra Rusia

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube

Tags: KFC Rusia

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas