Internacionales


Rusia abre investigación penal por explosión en el puente de Crimea [VIDEO]


Portada: Rusia abre investigación penal por explosión en el puente de Crimea [VIDEO]

Compartir vía:

Redacción Willax TV

Rusia abrió una investigación penal sobre la explosión de un camión de carga que causó un incendio y el colapso de dos tramos de la carretera del puente que une la península de Crimea con el resto del territorio ruso.

El Comité de Investigación de Rusia dijo haber "iniciado una investigación penal en relación con el incidente en el puente de Crimea".

PUEDES VER | Cuba conmemora el aniversario 55 de la muerte de Ernesto ‘Che’ Guevara

Desde el Kremlin (centro administrativo y religioso) señalaron que los funcionarios del comité de investigación se encuentran estableciendo todas las circunstancias del incidente y las personas involucradas en el delito.

El portavoz del Gobierno ruso indicó a medios y agencias oficiales del país, que el presidente Vladímir Putin ordenó la creación de una comisión gubernamental para esclarecer los hechos del siniestro.

El puente de Crimea es esencial para el transporte de personas y mercancías hacia la península, pero también para el aprovisionamiento de las tropas rusas que participan en la operación militar especial en el este de Ucrania.

PUEDES VER | Lula cambia de postura sobre el aborto de cara a la segunda vuelta: “Estoy en contra”

El puente, inaugurado en el 2018 y promovido por orden del presidente Vladimir Putin, es el símbolo de la anexión de la península a Rusia en 2014.

https://twitter.com/venkatesh_Ragu/status/1578650738057654272

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2023. Todos los derechos reservados.