Política


Martín Vizcarra: Terceras personas me pidieron medio millón de dólares para anular mi inhabilitación política


Portada: Martín Vizcarra: Terceras personas me pidieron medio millón de dólares para anular mi inhabilitación política

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El vacado expresidente Martín Vizcarra afirmó que “terceras personas” le pidieron “medio millón de dólares” a cambio de “una resolución favorable” para anular su inhabilitación política por 10 años interpuesta por el Congreso.

“En estos dos meses, que no tenía trámite nuestra demanda de acción de amparo, venían por terceras personas a tratar de contactarnos. ¿Qué nos decían?, que esto esta demorando para darnos la oportunidad de negociar una solución o una resolución favorable a nosotros”, expresó mediante un video difundido en su cuenta de Facebook.

“Nos dieron monto, nos dieron un precio para conseguir justicia, nos dijeron medio millón de dólares, ¿puede creerse eso?”, cuestionó el exjefe de Estado.

Vizcarra Cornejo consideró, bajo esa línea, que los ofrecimientos fueron por parte de “estafadores” que buscan “aprovecharse” de las demoras del sistema de justicia.

“No creemos que sea el Poder Judicial, creemos que son estafadores que tratan de aprovecharse de estas demoras del Poder Judicial para sacar provecho propio. Por eso hemos sido claros, para nosotros la justicia no tiene precio y no vamos a aceptar nunca cualquier insinuación que nos llegue para alcanzar la justicia que merecemos”, manifestó.

VIDEO




MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.