Política


Policías encuentran sobre con municiones y pólvora en puerta de la casa de Karelim López


Compartir vía:

Redacción Willax TV

El abogado de Karelim López, César Nakazaki, informó que la policía que resguarda la casa de la empresaria encontró un sobre con “municiones y pólvora” en la parte posterior de su domicilio.

A través de sus redes sociales, Nakazaki reveló lo ocurrido y publicó las amenazas que ha recibido la colaboradora eficaz.

“Efectivos policiales que brindan seguridad en casa de Karelim López encuentran en una puerta posterior un sobre con municiones y pólvora. Evidente amenaza ¿por quiénes y por qué hoy se le envía? Tarea para nuevo equipo especial y policía a cargo de protección”, escribió el jurista.

PUEDES VER | José Gavidia: ministro niega viaje familiar y se justifica en régimen de visitas acordado

En diálogo con RPP, el letrado detalló que ha enviado a personal de su estudio para revisar los partes policiales del objeto encontrado esta mañana.

“Hace 10 minutos, Karelim López nos llamó para decirnos que en la parte posterior de su casa, donde hay una puerta, cuando ella estaba a punto de salir, le dicen que han hallado un sobre. Lo que le he podido entender es que lo que se ha ubicado es municiones, pólvora y está yendo un abogado del estudio para ver la magnitud de la amenaza”, precisó Nakazaki.

https://twitter.com/CesarNakazaki/status/1546473457600315392?cxt=HHwWgICy7dDalvYqAAAA
https://twitter.com/CesarNakazaki/status/1546494844452966400?cxt=HHwWgMC8qcG3oPYqAAAA

PUEDES VER | Acción Popular: congresista Wilson Soto habría plagiado tesis para obtener título de abogado

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2023. Todos los derechos reservados.