Milagros Leiva, Entrevista


¿Messi, Neymar o Mbappe? Julio César Uribe y sus candidatos para ganar el Mundial 2022


Portada: ¿Messi, Neymar o Mbappe? Julio César Uribe y sus candidatos para ganar el Mundial 2022

Compartir vía:

Redacción Willax TV

Julio César Uribe, exfutbolista de la selección peruana, realizó un análisis y confesó qué países son sus candidatos para ganar el Mundial Qatar 2022.

"En Europa mis candidatos son: Alemania, Francia e Inglaterra. Brasil y Argentina, por Sudamérica". Es el último Mundial de Lionel Messi, el jugador superlativo de los últimos 15 años, y afectivamente sería lindo que se vaya como campeón", señaló el 'Diamante' en el programa Milagros Leiva Entrevista.

PUEDES VER | Mundial 2022: Daniele Orsato será el árbitro del partido inaugural entre Qatar vs. Ecuador

El técnico que participó con la 'bicolor' en el Mundial de España 1982 resaltó las virtudes de las selecciones de Brasil, Argentina y Francia, países que en su análisis pueden coronarse como campeones del mundo.

"Messi es determinante en Argentina, lo bueno es que ahora tiene mejores socios para realizar un buen fútbol. Sin embargo, Brasil es más equilibrado porque no depende de un solo jugador, tiene más alternativas. Por su parte, Francia, vigente campeón, tiene a un Kylian Mbappé más maduro", declaró Uribe.

PUEDES VER | Selección peruana posterga su viaje a Arequipa tras accidente en el Jorge Chávez

Uribe también comentó sobre el fuerte calor que azota a Qatar y cuánto puede perjudicar en el accionar de los futbolistas.

"Hace mucho calor en el país, lo importante es que los están climatizados. Que bonito es jugar con 22 grados. Jugar con aire acondicionado es distinto, porque vas a jugar como s estuvieras en tu país, no te vas a desgastar. Es una temperatura primaveral", culminó el exDT de la Universidad San Martín.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2023. Todos los derechos reservados.