Dos muertos y seis heridos de gravedad fue el saldo que dejó un ataque sicarial durante un concierto en Trujillo, La Libertad.
En horas de la madrugada del domingo 24 de noviembre, presuntos sicarios ingresaron al evento para tomar sus pistolas y arremeter contra dos hombres.
TAMBIÉN PUEDES VER | La Libertad: mineros ilegales disparan y rocían gasolina a policías
Todo quedó registrado en celulares de los mismos asistentes, quienes grababan la presentación de ‘Los Claveles de la Cumbia’ en el local White Power en el distrito de Laredo.
Según los testigos del hecho, los sicarios llegaron en una moto lineal color negro para bajar al recinto y matar de varios disparos a sus víctimas.
Se pudo conocer que uno de los victimarios tenía antecedentes penales. Overt David Bazán Villanueva, alias ‘Chato Oré’, tenía 41 años y fue condenado por el delito de extorsión en abril 2024, mientras que Richard Anderson Mines Acevedo, de 48 años de edad, no registró acusaciones.
Tras la balacera, los seis heridos de gravedad fueron evacuados de emergencia. Asimismo, al llegar la Policía no descartó que el hecho violento se trató de un ajuste de cuentas relacionado con la banda criminal ‘Los Pulpos’.