Política


Keiko Fujimori: “Espero que Dina Boluarte pueda salir al extranjero para poner las cosas en su sitio”

Ello, tras los recientes actos de injerencias de Andrés Manuel López Obrador y Gustavo Petro.


Portada: Keiko Fujimori: “Espero que Dina Boluarte pueda salir al extranjero para poner las cosas en su sitio” Keiko Fujimori respalda a Dina Boluarte. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cuestionó a los presidentes Andrés Manuel López Obrador (México) y Gustavo Petro (Colombia) por sus nuevos actos de intromisión en temas políticos de Perú y el apoyo hacia el golpista Pedro Castillo. 

"Ver al presidente de México llamar “usurpadora” a la presidenta Boluarte es algo que como mujer peruana rechazo tajantemente. Aquí el único usurpador es usted, señor López Obrador que se está apropiando de la Alianza del Pacífico y robándole ese derecho al Perú", escribió la excandidata presidencial en su cuenta de Twitter. 

"Por otro lado, el presidente de Colombia sigue inmiscuyéndose en nuestro país, hablando de un golpe de Estado. Golpe es el que trató de dar su camarada Pedro Castillo que, como vemos, coincide demasiado con el temperamento subversivo de Gustavo Petro", agregó Fujimori Higuchi. 

En tal sentido, Keiko Fujimori expresó su respaldo a la propuesta para que Dina Boluarte pueda viajar fuera del país para que “ponga las cosas en su sitio” ante los pronunciamientos malintencionados de los mandatarios vecinos.

"Espero que la presidenta Boluarte pueda salir al extranjero para poner las cosas en su sitio frente a estas inaceptables intromisiones. Nos toca a las fuerzas democráticas anteponer los intereses del país y facilitar los mecanismos para que pueda hacerlo a la brevedad posible", expresó. 

Finalmente, señaló que apoya a Dina Boluarte por haber llegado a la Presidencia de forma constitucional. "Si tengo que decidir entre apoyar a López Obrador y Petro o a Dina Boluarte, respaldo decididamente a quien ha llegado a la presidencia en forma legal y constitucional. Ese es el rol que nos toca a todos como peruanos", indicó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2023. Todos los derechos reservados.