Política


Geiner Alvarado: Congreso aprueban segunda moción de interpelación para ministro de Vivienda


Compartir vía:

Redacción Willax TV

El Pleno del Congreso aprobó este lunes una segunda moción de interpelación contra el ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado, a fin de que responda por la investigación fiscal en su contra por integrar una supuesta organización criminal que sería encabezada por el presidente Pedro Castillo.

De acuerdo al Ministerio Público, Alvarado sería uno de los cabecillas de esta red criminal que se habría beneficiado con obras públicas.

PUEDES VER | Patricia Chirinos pide a Yenifer Paredes que se acoja a la colaboración eficaz: “Eres joven, salva tu vida”

La segunda iniciativa, aprobada con 87 a favor, 9 en contra y 8 abstenciones, fue presentada por la congresista izquierdista Ruth Luque.

Cabe anotar que por la mañana se aprobó la primera moción de interpelación contra Geiner Alvarado, por lo que ambas mociones serán acumuladas.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga asegura que anulará peajes y renegociará con sus operadoras

El titular del MTC deberá acudir al Parlamento el próximo lunes 5 de setiembre a las 3:00 p. m. para responder al pliego interpelatorio y los legisladores podrán presentar una moción de censura en su contra.

https://twitter.com/congresoperu/status/1564366328483438592

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2023. Todos los derechos reservados.