Política


Exministro boliviano: El aparato castrochavista que apoya a Castillo va a emprender un gran ataque contra la fiscal de la Nación


Portada: Exministro boliviano: El aparato castrochavista que apoya a Castillo va a emprender un gran ataque contra la fiscal de la Nación

Compartir vía:

Redacción Willax TV

El exministro boliviano del Interior Carlos Sánchez se refirió a la denuncia constitucional interpuesta por la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, contra el presidente Pedro Castillo por organización criminal y otros supuestos delitos, y dijo que será víctima de ataques del aparato castrochavista que apoya al mandatario.

"No hay duda de que Pedro Castillo y todo el aparato castrochavista que lo respalda va a emprender un gran ataque contra la fiscal y la gente que está haciendo las acusaciones", señaló Sánchez en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga dispuesto a conversar con OEA: “Aquí el tema es corrupción, no golpismo”

El exfuncionario del país altiplánico agregó que el castrochavismo del siglo XXI no prospera en el Perú porque todavía hay "prensa libre y tribunales independientes".

"Hay una fiscal extraordinaria que ha logrado demostrar que en el Perú hay que separar el crimen organizado de la política y que hay que dejar de usar la política como mecanismo de encubrimiento del delito", destacó.

PUEDES VER | Edward Málaga sobre Kelly Portalatino en Minsa: “Es un intento desesperado por recaptar los votos de Perú Libre”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2023. Todos los derechos reservados.