Política


Diego Bazán: "Varios colegas que no creían en la vacancia han reflexionado"


Compartir vía:

Redacción Willax TV

El congresista Diego Bazán (Avanza País) sostuvo que varios de sus colegas parlamentarios que estaban en contra de la vacancia del mandatario Pedro Castillo han cambiado de opinión, por lo que, según dijo, ya habría 87 votos para la destitución presidencial.

\"Varios colegas parlamentarios que no creían en la vacancia han reflexionado. El tema resulta realmente insostenible. El problema no son los ministros ni el premier, sino el presidente. El cambio tiene que ser de presidente de la República\", manifestó Bazán al diario Expreso.

PUEDES VER | Enrique Wong regresa a Podemos Perú tras renunciar por “motivos de conciencia”

\"Tengo la confianza de que muchos los colegas parlamentarios han reflexionado y yo creo que sí existen esos (87) votos\", agregó.

En ese sentido, indicó que la moción de vacancia impulsada por Edward Málaga (no agrupado) ya está corriendo y que está dispuesta a firmarla.

PUEDES VER | Pedro Castillo sobre inhabilitación: “No voy a responder temas en investigación”

\"El congresista Málaga tiene una moción de vacancia y yo estoy dispuesto a firmarla. Estoy seguro de que va a tener, por lo menos, las 26 firmas que se requieren de manera inicial para presentarla\", refirió.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2023. Todos los derechos reservados.