Política


Darwin Espinoza sobre Karelim López: "Tengo la sospecha de que no se encuentra en el país"


Portada: Darwin Espinoza sobre Karelim López: "Tengo la sospecha de que no se encuentra en el país"

Compartir vía:

Redacción Willax TV

El congresista Darwin Espinoza (Acción Popular), sindicado como integrante de la presunta organización criminal "Los Niños', declaró sospechar que la empresaria Karelim López no se encuentra en el país.

De acuerdo a su hipótesis, la presunta fuga de la lobista se sustenta en su ausencia a cuatro diligencias del Ministerio Público.

PUEDES VER | Renovación Popular expulsa a militante tras ser nombrado viceministro en Ministerio de Defensa

El acciopopulista afirmó que Karelim López no ha presentado pruebas, hasta el momento, e instó a las autoridades a que la detengan.

“La señora se ha ausentado a cuatro diligencias y tengo la sospecha de que no se encuentra en el país pese a que es aspirante a colaboradora eficaz. Hasta el momento no ha presentado pruebas, no acude a las diligencias. De mentir a la justicia debería ser detenida”, dijo Darwin Espinoza a Correo.

PUEDES VER | Juan Silva: PJ ordena 36 meses de impedimento de salida del país para su exesposa

Por otro lado, manifestó que el caso de "Los Niños" está politizado y minimizó la investigación señalando que no es objetiva.

“Han pasado ocho meses y la versión de la señora Karelim López no se han demostrado, que se ponga todas las pruebas que se han encontrado y verán que hay alguna. Ya no se puede seguir con esta casería de brujas”, explicó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2023. Todos los derechos reservados.