Actualidad


Coronavirus en Perú: Este fin de semana llegan al Perú 700 mil dosis de la vacuna de Pfizer


Portada: Coronavirus en Perú: Este fin de semana llegan al Perú 700 mil dosis de la vacuna de Pfizer

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó este lunes que el Perú recibirá este fin de semana dos remesas por un total de 700,000 dosis de la vacuna contra el covid-19 del laboratorio Pfizer.

Ugarte precisó que la primera remeza de 350,000 dosis de la vacuna de Pfizer llegará al Perú el vienes 7 de mayo, mientras que el sábado 8 llegarán las otras 350,000 dosis del mismo laboratorio.

“Se va a recibir 700,000 dosis semanales. Es decir, tres veces y media más de lo que se venía recibiendo, y esto nos va a permitir ampliar la vacunación mucho más”, subrayó.

El titular del Minsa explicó que, a diferencia de abril, en que las remezas de vacunas de Pfizer llegaban los miércoles, ahora en mayo llegarán los días viernes y sábados.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas