Política


Congresistas exigen sanción para los responsables de la vacunación de Martín Vizcarra


Compartir vía:

Redacción Willax TV

El congresista Leonardo Inga (Acción Popular), presidente de la Comisión Especial de Seguimiento a la COVID-19, mostró su indignación por la vacunación que recibió el vacado expresidente Martín Vizcarra.

“Es irónico que la persona que no quiso traer la vacuna Pfizer al país en diciembre pasado y salvar miles de vidas, prefiriendo esperar la vacuna china, hoy corra a ponerse una vacuna Pfizer\", manifestó en RPP.

Por su parte, el parlamentario Omar Merino (Alianza Para el Progreso), quien preside la Comisión de Salud, sostuvo que los responsables de la vacunación de Martín Vizcarra merecen una sanción ejemplar.

“Considero que esto es una verdadera irresponsabilidad y falta de empatía, se trata de una situación verdaderamente indignante y que merece una sanción ejemplar a los responsables. Es lo que exigimos desde la Comisión de Salud y Población por respeto a la ciudadanía que aún luchan y pierden vidas a diario a causa de la COVID-19”, puntualizó.

Como se recuerda, Vizcarra Cornejo informó ayer domingo, a través de su cuenta de Twitter, que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2023. Todos los derechos reservados.