Política


Comisión de Ética: informe sobre el caso del congresista Freddy Díaz estaría listo recién en un mes


Portada: Comisión de Ética: informe sobre el caso del congresista Freddy Díaz estaría listo recién en un mes

Compartir vía:

Redacción Willax TV

La presidenta de la Comisión de Ética, Karol Paredes (Acción Popular), estimó este martes que el informe sobre el congresista Freddy Díaz, quien viene siendo acusado de violar sexualmente a una trabajadora de su despacho, podría estar listo en un mes.

“Nosotros consideramos que tiene que ser lo más pronto posible. Vamos a hacer todo lo posible para que esto corra. Asumo que podría ser un mes. Esperamos que no haya retrasos, pero igual los vamos a tener informados a todos”, manifestó ante la prensa.

PUEDES VER | Harvey Colchado seguirá como coordinador del Equipo Especial PNP

En otro momento, la acciopopulista señaló que en 10 o 15 días podría tenerse un informe preliminar sobre el caso. “A veces en el camino se pueden dar algunas situaciones, como por ejemplo los testigos. A veces se convoca a determinadas personas que son parte de la investigación”, expresó.

Como se recuerda, la Comisión de Ética del Congreso aprobó abrir una investigación contra el congresista Freddy Díaz, tras ser denunciado por violación sexual. Cabe precisar que la trabajadora del Parlamento ratificó su denuncia por violación sexual contra Díaz y afirmó que jamás consintió el acto.

PUEDES VER | Héctor Acuña se solidariza con congresista acusado de violación: No me imagino cómo se siente

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2023. Todos los derechos reservados.