Deportes


Barcelona vs Cádiz: arquero lleva un desfibrilador por descompensación de un hincha en la tribuna [VIDEO]


Portada: Barcelona vs Cádiz: arquero lleva un desfibrilador por descompensación de un hincha en la tribuna [VIDEO]

Compartir vía:

Redacción Willax TV

El duelo entre el Barcelona y Cádiz por la fecha 5 de la liga española fue interrumpida por el árbitro Carlos del Cerro, luego de que en la tribuna del estadio Nuevo Mirandilla se registrara el desmayo de un aficionado.

La emergencia se registró cerca del arco defendido por el guardameta de Cádiz, Jeremías Ledesma, quien apareció en la escena corriendo por la cancha con un desfibrilador en las manos y lo llevó hasta el lugar de los hechos, ya que los médicos estaban ateniendo a la persona afectada.

PUEDES VER | Selección peruana: Arquero de Alianza Lima, Franco Saravia es convocado por Juan Reynoso

Al mismo tiempo, la transmisión oficial mostró en primeros planos la reacción de los futbolistas de ambas escuadras ante el inesperado incidente que cargó de tensión el escenario deportivo.

Ronald Araujo, central de Barcelona, se puso en cuclillas con los ojos cerrados y elevó una oración para la persona afectada. El portero Marc Andre Ter Stegen, Pedri González, Sergio Busquets, Gerard Piqué y los integrantes del primer equipo de Cádiz se mostraron preocupados.

PUEDES VER | ¡Orgullo nacional! Peruano Jean Paul De Trazegnies ganó medalla de oro en el Mundial de Sunfish

El duelo fue suspendido a los 37 del segundo tiempo cuando el Barcelona, que jugó de visita, vencía por 2-0 con goles de Frenkie de Jong a los 55 y Robert Lewandowski.

Según información de Mundo Deportivo, la persona habría sufrido un problema cardiaco, por lo que los integrantes del cuerpo médico de los azulgranas y los amarillos se unieron a los servicios que ofrece el evento para atender al hombre.

https://twitter.com/FutbolerosCDT/status/1568673160983187459

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2023. Todos los derechos reservados.